E.S.E. Clinica de Maternidad Rafael Calvo de Cartagena joomla templates

Ultimas noticias

Centro de Investigación

Centro de Investigación Materna, Perinatal y de la Mujer (CI MATERNA)   El Centro de... Leer más...
Maternidad Rafael Calvo ganó premio nacional por apoyo a programas de lactancia.

Maternidad Rafael Calvo ganó premio nacional por apoyo a programas de lactancia. * Es un reconocimiento a los procesos de investigación... Leer más...
Semana de salud y Bienestar en la Maternidad.

Semana de Salud y Bienestar en la Maternidad   Cartagena de Indias, oct. 23 de 2017. Bajo el lema “Construye tu propio bienestar” la... Leer más...

Carlos “El Pibe” Valderrama se puso la camiseta de la Maternidad Rafael Calvo.

Carlos “El Pibe” Valderrama se puso la camiseta de la Maternidad Rafael Calvo.

   

     La gerencia de la ESE dentro de las políticas de Recursos Humanos invitó al astro colombiano a dictar una conferencia sobre motivación a los equipos administrativos y asistenciales para fomentar una cultura organizaciona “El Pibe” ofreció una conferencia sobre Los 10 pases goles es tratégicos y visitó varias áreas del centro asistencial.

Cartagena de Indias, Sept. 9 de 2013.- La gerencia de la ESE Clínica de Maternidad Rafael Calvo, continuando con su política de Recursos Humanos que busca motivar a sus equipos asistenciales y administrativos en calidad en la atención y el trato humanizado, organizó una conferencia con el astro colombiano, Carlos “El PibeValderrama.

Todo ello en cumplimiento al Plan Estratégico que apunta hacia el éxito empresarial y por ello convocó a esta figura internacional,  a una jornada de capacitación  para que mediante “Los 10 pase goles estratégicos” motivara al personal a trabajar en equipo sobre la base de una cultura organizacional, para que cada uno de los integrantes se conviertan en los capitanes de equipo, que establezcan las estrategias para dar muy buenos resultados que redunden en una buena atención y trato humanizado a los pacientes.

El éxito de las empresas depende, en gran medida, de la compenetración, comunicación y compromiso que pueda existir entre sus empleados. Se trabaja de manera más rápida y eficiente

“El Pibe” Valderrama compartió sus experiencias con los trabajadores de la ESE Clínica de Maternidad Rafael Calvo, las cuales le han servido para lograr el éxito profesional en que hoy se encuentra.

El ex astro del futbol colombiano, quien fue recibido por todo el personal de la Maternidad, en cabeza de la sub gerente Administrativa y Financiera, Nelfy Fuentes Manjarrés, expuso uno a uno los 10 principios corporativos que lo han llevado a ser un líder natural: Calidad, compromiso social,   legalidad, transparencia, integridad, responsabilidad, respeto, solidaridad, humanización y liderazgo.

Allí en medio de risas y aplausos, el ex futbolista fue detallando cada uno de estos principios que pone a prueba en cada acto de su vida y que le han valido este reconocimiento nacional e internacional.

La subgerente Administrativa y Financiera del centro asistencial, Nelfy Fuentes Manjarrés, fue la encargada de darle la bienvenida al célebre deportista y agradeció su presencia teniendo en cuenta que es un ejemplo a nivel universal.


Los trabajadores de la ESE Clínica de Maternidad Rafael Calvo, aprovecharon la presencia de El Pibe, para intercambiar opiniones, tomarse fotos, firmar autógrafos y celebrarle su cumpleaños, el cual fue el pasado 2 de septiembre. Luego de concluida la conferencia, el ex futbolista realizó un recorrido por las áreas de quirúrgica, Banco de Leche Humana, cuidados básicos, patologías del embarazo y puerperio.


Mientras hacia el recorrido, los visitantes y pacientes de la Maternidad, al encontrarse con semejante sorpresa, aprovecharon la ocasión para retratarse con él y le firmara autógrafos en cualquier papel o cartón.


El Pibe Valderrama, luego de terminar el recorrido, saludó nuevamente al personal y se despidió con mucha nostalgia, pero con el firme deseo de regresar en una nueva oportunidad a la ESE Clínica de Maternidad Rafael Calvo.

Más artículos...

Página 3 de 18