E.S.E. Clinica de Maternidad Rafael Calvo de Cartagena joomla templates

Ultimas noticias

Centro de Investigación

Centro de Investigación Materna, Perinatal y de la Mujer (CI MATERNA)   El Centro de... Leer más...
Maternidad Rafael Calvo ganó premio nacional por apoyo a programas de lactancia.

Maternidad Rafael Calvo ganó premio nacional por apoyo a programas de lactancia. * Es un reconocimiento a los procesos de investigación... Leer más...
Semana de salud y Bienestar en la Maternidad.

Semana de Salud y Bienestar en la Maternidad   Cartagena de Indias, oct. 23 de 2017. Bajo el lema “Construye tu propio bienestar” la... Leer más...

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN CARTAGENA

DADIS y ESE Maternidad Rafael Calvo lanzan concurso para prevenir el consumo de sustancias psicoactivas en menores.

Cartagena de Indias, 28 de Noviembre de 2016. La Alcaldía de Cartagena a través del programa de salud mental del DADIS y en asoció con la ESE Clínica de Maternidad Rafael Calvo, lanzó el concurso de fotografía “Drogas + Arte” que busca que los jóvenes de Cartagena registren con sus cámaras experiencias en relación con la prevención del consumo de sustancias psicoactivas.

Para Ángela Armesto, coordinadora del programa de Salud Mental del DADIS, este concurso se realiza para que los jóvenes empleen su tiempo en actividades que favorezcan el estilo de vida saludable "desde el distrito de Cartagena nos preocupa que la edad del consumo de sustancias psicoactivas cada vez es más temprana y el promedio de edad está en los 12 años, por eso en esta época de fin de año donde los jóvenes tienen más tiempo libre debemos ocuparlo en estas actividades".

Desde hoy 28 de Noviembre hasta el Viernes 16 de Diciembre, jóvenes desde los 14 años podrán inscribirse en la página del DADIS, www.dadiscartagena.gov.co y una vez vinculados los aspirantes deberán subir sus fotografías al link “Drogas + Arte” que encontrará en esta página.

“El concurso contempla realizar una pre-selección de las 20 mejores fotografías que serán escogidas teniendo en cuenta los criterios técnicos definidos por los organizadores del concurso y que se relacionan con el cumplimiento de las bases/ reglas del mismo, y la veracidad de los datos de la ficha de inscripción las cuales estarán colgadas en la página web  del DADIS. Para la pre-selección se otorgará un valor importante a la descripción de la fotografía que el participante adjunte en la ficha de inscripción y la pertinencia de la misma con el tema propuesto. Otro criterio de selección importante es el número de “Me gusta” que cada fotografía logre sumar", manifestó Amaury Montero, coordinador del concurso “Drogas + Arte”.

Como reconocimiento a la creatividad y habilidad artística para el trabajo fotográfico de los participantes se premiarán a los autores de las tres (3) mejores fotografías de la siguiente manera:

Primer lugar: Una cámara fotográfica profesional..

Segundo lugar: Un equipo celular de alta gama.

Tercer lugar: 500.000 mil pesos (moneda legal Colombiana).